Fisioterapia Traumatológica

trauma

¿Hace poco ha sufrido una operación traumatológica y necesita de rehabilitación para volver a tener una vida normal y/o funcional? ¿Está en una fase aguda de dolor y limitación y no sabe qué debe hacer para mejorar? Si este es su caso, nosotros podemos ayudarle.

Si ha sufrido una lesión que afecta al sistema músculo-esquelético,  no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tratamos todo tipo de lesiones como por ejemplo:

–  Lesiones de ligamentos (esguinces, roturas).

–  Lesiones musculares (sobrecargas, contracturas, roturas fibrilares, roturas musculares,…

–  Luxaciones.

–  Fracturas.

–  Degeneraciones articulares (artritis, artrosis, patologías reumatológicas).

–  Amputaciones.

–  Lesiones que requieren cirugía (pre-operatorio y post-operatorio).

Así mismo, trabajamos a diario con patologías de la columna vertebral como dolores de cuello, dorsalgias, lumbalgias, ciáticas o hernias discales. En este caso, las sesiones de fisioterapia puede ser una opción muy interesante para reducir las molestias, y los síntomas de una hernia, o llevar un programa preventivo a largo plazo para evitar las sobrecargas musculares y la aparición de dolores agudos.

El tratamiento tiene como objetivos principales:

–  Optimizar el proceso de curación de la lesión.

–  Disminuir el dolor.

–  Disminuir la inflamación.

–  Restaurar la movilidad.

–  Aumentar la fuerza.

–  Restaurar el movimiento normal.

–  Aumentar la autonomía del paciente.

–  Prevenir recaídas.

Los tratamientos varían en función de si usted se encuentra en una fase aguda o crónica, para ello, es indispensable una valoración personalizada, para ajustarnos a sus necesidades específicas y conseguir los máximos beneficios posibles.

Llámanos ahora y analizaremos su caso particular para establecer qué tratamiento es el más apropiado para obtener resultados óptimos en su curación y recuperación. Se beneficiará de la evaluación y tratamiento por un fisioterapeuta especializado.

PONGA SU SALUD EN MANOS DE ESPECIALISTAS Y EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR.

A %d blogueros les gusta esto: