Fisioterapia Reumatológica

¿Sientes dolores y limitaciones que convierten a tus articulaciones en poco funcionales? ¿Tienes dudas de qué debes hacer para disminuir los síntomas y mejorar tu calidad de vida?

Nosotros te ofrecemos la solución a estos problemas y además beneficiándote de la máxima profesionalidad y desde la comodidad de tu hogar.

La fisioterapia en reumatología es una especialidad que está destinada a mejorar los síntomas y la calidad de vida de los pacientes con algún tipo de enfermedad reumática (artritis, artrosis, gota, osteoporosis, artropatías metabólicas, enfermedades de los tejidos blandos, fibromialgia…), además de realizarles un seguimiento continuo puesto que se trata de patologías crónicas que cursan con dolor y limitación y acaban por afectar psicológicamente a los pacientes afectados.
reuma

Los objetivos de la fisioterapia en el tratamiento de las enfermedades reumatológicas son:

– Disminuir el dolor más agudo, causado por el roce articular y la inflamación.

– Prevenir y disminuir la rigidez articular, producida con el paso del tiempo.

– Aumentar y conservar la movilidad articular, en fases no agudas, mediante la pauta de ejercicios que le beneficien.

– Modificar los hábitos dietéticos.

– Cambiar los comportamientos en las actividades de la vida diaria, ejercicio físico moderado, movimientos a evitar…

– Informar sobre el reposo y los tratamientos complementarios.

Si necesitas un tratamiento de fisioterapia y no puedes desplazarte a un centro de fisioterapia en Valencia  para tratar tu reumatismo, contacta con nosotros, nos desplazamos a tu domicilio para ofrecerte una valoración personalizada, donde te aconsejaremos qué tipo de hábitos de vida puedes adquirir para mejorar tu situación, además de ofrecerte el tratamiento más adecuado para mejorar tu patología.

PON TU SALUD Y TU CALIDAD DE VIDA EN MANOS DE PROFESIONALES Y EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR.