Fisioterapia Neurológica

Reeducación de la marcha

Realizamos tratamientos de fisioterapia neurológica a domicilio en Valencia y alrededores.

El objetivo del tratamiento de la fisioterapia neurológica, es restablecer la función o buscar aquellas sustituciones, nuevas habilidades y adaptaciones que puedan dar al paciente el máximo nivel de independencia funcional posible. Por tanto,  se basa en la aplicación de técnicas específicas para tratar las secuelas del sistema nervioso central. Con ello, se pretende mejorar las capacidades físicas y estructurales, mejorar los movimientos, la postura y MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA.

Se realizan tratamientos de todo tipo de patologías nerviosas, tales como: enfermedades neuromusculares, enfermedades degenerativas, ICTUS, ataxias, hemiplejias, parálisis en extremidades,…

Así mismo,  se realizan tratamientos específicos para lesiones del sistema nervioso periférico como ciáticas, síndrome del túnel carpiano, parálisis braquiales, o cualquier patología que curse con sensación de hormigueo (parestesias)  y/o dolor.

En caso de que necesitases tratar  una patología del sistema nervioso, te ofrecemos la mejor profesionalidad y confidencialidad, en la comodidad de tu casa, para evitarte molestos desplazamientos.

Si tienes alguna de estas necesidades o cualquier otra, contacta con nosotros, se te realizará una valoración totalmente gratuita y se te aconsejará el tratamiento más adecuado a tu situación y necesidades personales. Así mismo, se hará un seguimiento de tu caso para aportarte los grandes beneficios que la fisioterapia neurológica puede aportarte.

PON TU SALUD Y TU CALIDAD DE VIDA EN MANOS DE PROFESIONALES CUALIFICADOS.