Fisioterapia Geriátrica

Realizamos tratamientos de fisioterapia a domicilio en Valencia y alrededores para tratar todas las alteraciones y patologías de nuestros mayores, ya sea por problemas para desplazarse o por la comodidad de hacerlo en casa. Si necesitas un tratamiento de fisioterapia a domicilio, contacta con nosotros, nos desplazaremos para darte el tratamiento más adecuado a tu necesidad.

Rehabilitación en ancianos

La fisioterapia a domicilio en geriatría es una filosofía de trabajo y de comportamiento en el que prevalece el mantenimiento de la autonomía de la persona mayor mediante un clima de estimulación permanente.

Los objetivos del tratamiento de fisioterapia a domicilio son:

–  Mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

–  Mejorar el equilibrio y evitar posibles caídas.

–  Mejorar sus condiciones cardio-vasculares.

–  Atenuar o evitar la hipertensión arterial y la diabetes.

–  Favorecer la pérdida de peso.

–  Evitar la progresión de la artrosis y la artritis.

–  Prevenir y aliviar dolores osteo-musculares.

–  Mejorar la autoestima.

–  Disminuir el estrés y el insomnio.

–  Mantener el máximo nivel de autonomía.

Además, se ofrecen sesiones de ejercicio físico y psicomotricidad en grupo para favorecer el buen estado de salud y mantener y/o mejorar las capacidades físicas de los ancianos. De este modo, se consiguen los objetivos mencionados anteriormente, sin necesidad de un gran presupuesto y con la compañía de las personas con las que ellos se sienten cómodos, haciendo del ejercicio físico un momento saludable pero también divertido y familiar.

PON TU SALUD Y CALIDAD DE VIDA EN MANOS DE PROFESIONALES.

A %d blogueros les gusta esto: