Fisioterapia Estética

masajes

Qué duda cabe que en los últimos tiempos se ha incrementado el interés por la apariencia física, ésto ha hecho que aumenten las operaciones de estética y los tratamientos  para mejorar la imagen, ofrecidos en nuestra sociedad. Pero no todas las operaciones quirúrgicas consiguen los efectos deseados, (provocando numerosas complicaciones post-operatorias), ni todos los tratamientos que se realizan son llevados a cabo por especialistas cualificados.

La fisioterapia estética es la parte de la Fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando estética y salud. Su objetivo es dar respuestas concretas a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales, pero sin poner en riesgo la integridad física ni su salud, ya que los tratamientos realizados no son invasivos y están realizados con maquinaria y profesionales preparados específicamente para los citados servicios.

Entre los problemas más comunes a tratar se encuentran: el tratamiento de cicatrices derivados de una intervención quirúrgica estética, rehabilitación funcional tras la puesta de implantes  (pecho, glúteos,…), tratamiento de celulitis, tratamiento de edema de piernas, tratamiento para favorecer el retorno venoso y linfático por retención de líquidos o varices.

Si tienes algunos de estos problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, acudiremos a tu domicilio con la máxima profesionalidad y confidencialidad, para que te beneficies del tratamiento con la máxima comodidad y confort, con total confidencialidad y profesionalidad. De este modo, podrás unificar salud y belleza con las máximas garantías.

PON TU BELLEZA Y SALUD EN MANOS DE PROFESIONALES CUALIFICADOS.

A %d blogueros les gusta esto: