Fisioterapia Deportiva

deportiva

¿Has sufrido recientemente una lesión que te impide seguir con tu rutina deportiva? ¿Sientes molestias que te dificultan seguir con el ejercicio físico? ¿Has sufrido recientemente una lesión y tienes dudas de cómo reincorporarte a tu práctica deportiva sin volver a lesionarte?

Nosotros, te ofrecemos la solución a tus problemas y con total comodidad desde tu hogar.

La fisioterapia en el Deporte es una práctica especializada que se centra en la prevención, evaluación, tratamiento, rehabilitación y mejora del rendimiento de la persona físicamente activa. Si tiene alguna lesión deportiva podemos ayudarle a superarla en el menor tiempo posible y en su propia casa.

El tratamiento y rehabilitación de las lesiones deportivas, se basa en poner en práctica, un programa de tratamiento individualizado para las lesiones de los deportistas, para conseguir una recuperación funcional y puesta a punto para retomar la actividad deportiva.

Aunque la prioridad absoluta del fisioterapeuta será la prevención de las lesiones durante la práctica del ejercicio físico, se rehabilitará a los deportistas lesionados y  se fomentará su pronta recuperación para la vuelta a la práctica física.

Posteriormente a la rehabilitación, te guiamos en cómo iniciar un entrenamiento de cualquier actividad deportiva para fomentar que tu cuerpo se adapte progresivamente a la intensidad del ejercicio, y de este modo, prevenir lesiones y empezar a crear una rutina de trabajo.

Si quieres beneficiarte de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te realizaremos una valoración inicial, un tratamiento personalizado con la máxima profesionalidad y confidencialidad, te pautaremos ejercicios de rehabilitación adecuados a tus necesidades, realizaremos un seguimiento de tu caso y te guiaremos en cómo retomar tu actividad deportiva sin reincidir en una lesión. TODO ELLO DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR.

PON TU SALUD EN MANOS DE PROFESIONALES CUALIFICADOS.

A %d blogueros les gusta esto: