La calidad de vida en el trabajo es crucial para conseguir el máximo rendimiento empresarial. Encontrarse en un buen estado anímico es indispensable  para rendir al máximo.

lumbalgia_trabajo

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA FISIOTERAPIA EN SU EMPRESA?

Muchas personas ignoran la relación existente entre las molestias que sufren y los esfuerzos repetidos que realizan reiteradamente durante un trabajo, las malas posturas o el ritmo excesivo. El fisioterapeuta de empresa, además de tratar las lesiones ya producidas, ejercería una función preventiva, orientando a los trabajadores sobre la manera más saludable de desempeñar sus funciones evitando la aparición de futuros problemas físicos.

Las lesiones del aparato locomotor son el motivo de consulta médica más habitual de los trabajadores en la seguridad social. Los problemas psicomotores son la primera causa de absentismo laboral, propiciando aproximadamente  1 de cada dos bajas en España.

La probabilidad de recaer  tras sufrir una patología psicomotora es de un 45%.

Si además sumásemos patologías derivadas del stress estos porcentajes aumentarían notablemente.

Los trastornos traumáticos provocan en un 67,59 % que el trabajador se ausente de su trabajo, lo que conlleva una pérdida de productividad y de tiempo útil de trabajo por acudir para hacerse pruebas diagnósticas.

Reciba atención personalizada e inmediata, sin listas de espera y con total comodidad, ya que la persona que necesita una sesión de fisioterapia no necesita desplazarse en consecuencia ahorrando tiempo y dinero.

El trabajador es el elemento más importante en el proceso productivo y la fisioterapia mantendrá la salud del trabajador, en las mejores condiciones posibles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda. Estamos a su disposición y a la de su empresa.

PON TU NEGOCIO EN MANOS DE PROFESIONALES.

A %d blogueros les gusta esto: