Drenaje Linfático Manual

Drenaje Línfático Manual¿Sientes las piernas cansadas y con dolor? ¿Tienes sensación de “hinchazón”? ¿Te han sometido recientemente a una intervención quirúrgica y te han extirpado algunos ganglios linfáticos?

Si es así,  el drenaje linfático manual, puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

El drenaje linfático manual, se basa en el uso de movimientos ligeros, rítmicos y helicoidales para acelerar el movimiento de los fluidos linfáticos del organismo mediante diferentes técnicas, como la estimulación ganglionar, las técnicas de llamada y las de reabsorción.

El uso más común del drenaje linfático, en clínica, es en la reducción de edemas, pero desde hace un tiempo se ha extendido al mundo de la estética, para favorecer la eliminación de líquidos, reducir la celulitis o para acelerar la recuperación después de una liposucción.

Entre las indicaciones más comunes del drenaje linfático tenemos: reducción de edemas (faciales, piernas,  de origen traumático, edemas de embarazo, linfoestático -como los de tras cirugía de extirpación mamaria-,…) celulitis, fibromialgia, piernas cansadas, retención de líquidos, linfedema congénito ó adquirido, trastornos de origen reumático, favorecer la recuperación tras la liposucción y afecciones de las partes blandas (Capsulitis, Tendinitis, etc.).

Si crees que necesitas un drenaje linfático manual, no dudes en ponerte e contacto con nosotros. Te asesoraremos y trataremos con la máxima profesionalidad.

PON TU SALUD EN MANOS DE ESPECIALISTAS CUALIFICADOS.

A %d blogueros les gusta esto: